jueves, 18 de septiembre de 2014

Le gusta las películas ''Raras''




      

Tuve el agrado de entrevistar, haciéndole unas cuantas preguntas  a Gabriela Vidal, quien tiene un blog dedicado a las películas ‘’raras’’ que son molestas al ver, quizá películas ofensivas por así decirlo.

1.- Qué edad tienes?
-         -  22 años

2.- Qué carrera estudias?
-         -  Comunicaciones en Ucal

3.- Que es lo que haces en tus tiempos libres?
-         -  Ver películas, series, dormir y salir con mis amigos.

4.- Como así te llamo la atención este tipo de películas?
-        -  Siempre me han gustado las películas raras y difíciles de entender, creo que tienen muchas cosas para analizar.

5.- Que fue lo que te inspiro a hacer un blog dedicado a este tema?
-        -  Las mismas películas, ya que algunas no son muy conocidas. Siempre es bueno no dejar de lado películas que te pueden hacer aprender algo nuevo.

6.- Desde hace cuánto tiempo que ves ese tipo de películas?
-         - Maso menos desde que tenía 18 años pero cuando estaba en tercer ciclo, un profesor nos enseñó más sobre estas películas.  

7.- De ese listado de películas cual crees que es tu favorita?
-        -  La naranja mecánica

8.- Elige un actor favorito de esas películas
-        - Vincent Cassel
c
                         



9.- Has pensado escribir algo referido a tu tema?
-        - Por el momento no, solo el blog.

10.- Como harías para que más gente esté interesada a este tipo de películas?

-        -  Quiero que mi blog se haga conocido para que así, las personas se animen a ver estas películas que estoy segura que más de una, les va gustar. 



      Pues si eres uno de esas personas que te llaman la atención este tipo de peliculas, si te sentiste quizá identificado con los gustos de Gabriela, pues no dudes en pasarte por su blog :)

      >>>  Blog - Gabriela Vidal 


     - Xiomara F.






0 comentarios:

Publicar un comentario